Quiénes somos

Distribuidor oficial Konica Minolta

DIGITAL-REPRO Copiadoras es una empresa que cuenta con más de 35 años en el sector de reprografía. Gracias a nuestra amplia experiencia somos capaces de ofrecer los mejores sistemas de impresión y digitalización en cualquier punto de Badajoz y, por consiguiente, Extremadura. Nuestro equipo de profesionales, comerciales y técnicos está al servicio del cliente y sus empresas. De esta forma ofrecemos un servicio que se adapta a las necesidades que nos demandan.

Gracias a nuestra trayectoria hemos conseguido ser distribuidores y servicio técnico oficial en Extremadura de la prestigiosa marca KONICA MINOLTA, pudiendo ofrecer a nuestros clientes una extensa gama de productos con una calidad única que puede ofrecer esta firma. Fotocopiadoras, impresoras, multifunción, software de impresión y gestión documental son algunos de nuestras especialidades.

En DIGITAL-REPRO Copiadoras queremos destacar por ofrecer a nuestros clientes un producto y servicio eficiente que garantice plenamente sus expectativas, proporcionándoles un servicio integral y de calidad al menor coste posible.

Digital-Repro Copiadoras

El secreto de nuestro éxito se basa en dos factores principalmente: contar con un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector y la calidad de la marca líder, que representamos en nuestra tierra, KONICA MINOLTA.

El Equipo

Javier Cumplido

Director

Ángel González

Comercial

Jesús Fernández

Comercial

Francisco Franco

Administración

Más información