Servicio Técnico Oficial Konica Minolta

Cuidamos tus dispositivos Konica Minolta

Servicio Técnico oficial en Badajoz
 

La impresora es uno de los elementos que se han vuelto indispensables en una oficina. Cuando sucede algún problema, la situación se puede volver caótica. Para evitar esta clase de situaciones resulta imprescindible disponer de un buen servicio técnico. Esta será la manera de mantener la eficiencia y la productividad en el trabajo de la oficina, evitando pérdidas de tiempo innecesarias.

Con más de 35 años en el sector de la ofimática en Badajoz y Extremadura, DIGITAL-REPRO Copiadoras cuenta con un departamento de servicio técnico oficial para impresoras de la marca KONICA MINOLTA. Ofrecemos soluciones eficientes que ayudan a conservar el correcto funcionamiento de las máquinas. Las mejores soluciones en tiempo récord, con total confianza y eficacia.

Nos comprometemos a responder en tiempo máximo de 8 horas laborables. Reparamos y reemplazamos con repuestos oficiales insitu, ya que es necesaria la presencia de técnicos para solucionar las incidencias; además, contamos con un soporte remoto de asistencia técnica a copiadoras para agilizar determinadas incidencias que no requieren presencia física.

Si en algún caso hemos de retirar la máquina para tratarla en nuestro taller, no debes preocuparte, pues ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de similares características sin coste adicional alguno.

Adicionalmente, también nos hacemos cargo de la reparación de fotocopiadoras y el mantenimiento de impresoras multifunción.

No pierdas tiempo y llama al teléfono 924 150 379. Cuenta con un servicio técnico oficial de impresoras KONICA MINOLTA con las garantías que ofrecemos al ser distribuidores oficiales de la marca en Badajoz y Extremadura al completo.

Más información